Loading

ALIMENTACIÓN

Una apropiada higiene bucodental es fundamental desde la infancia para conservar tu boca, encías y dientes en buen estado y sanos. Para ello, deberás tener presente una serie de cuidados básicos, como el cepillado diario, el uso de hilo dental, una revisión periódica de tu dentista al menos cada seis meses y la ingesta de una dieta equilibrada, como por ejemplo la mediterránea, sin abusar de alimentos cariogénicos.
El cuidado de tu salud bucodental debería de ser un hábito desde la infancia y para ello es básica la labor de los padres, que deben ser los encargados de transmitir unos correctos hábitos de higiene bucodental a los más pequeños. Ya sabes: más vale prevenir que curar. 

http://pdentaljacobo.es/wp-content/uploads/2018/10/toothpaste-3067569_1920-1-370x220.jpg

CONSEJOS

El cuidado de tu salud bucodental es muy importante para tu salud física y la de tu familia. Ya sabes que el cuidado de vuestros dientes, encías e incluso la lengua, guarda una estrecha relación con otros procesos del cuerpo como la digestión o la articulación de la mandíbula.
Por ello resulta tan importante la prevención y la adquisición de unos correctos hábitos de higiene bucodental que deberás inculcar a los más pequeños desde que comienzan a erupcionar sus primeros dientes.
A pesar de la cantidad de información que existe sobre la trascendencia de cuidar nuestra salud, aún queda mucho por hacer en el área de la salud bucodental.

http://pdentaljacobo.es/wp-content/uploads/2018/10/toothpaste-3067569_1920-370x220.jpg