Loading

Estética Facial

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está en nuestro organismo y es reabsorbible, por eso es el compuesto ideal para realizar infiltraciones que nos permitan conseguir rejuvenecimiento facial y armonía en el rostro. Los rellenos faciales devuelven volumen perdido, pueden atenuar surcos faciales, remodelan y aumentan el volumen de los labios, atenúan arrugas y redondean pómulos. Todo ello se realiza mediante un diagnóstico personalizado, mediante sencilla aplicación con anestesia local, siendo de duración variable y siempre buscando el rejuvenecimiento y embellecimiento facial consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

Hilos Tensores

Los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello cuyo material es polidioxanona, compuesto biocompatible y reabsorbible por el organismo y que no genera alergias, ni rechazos. Se insertan en la piel del rostro para tensar la zona tratada y atenuar su flacidez, generando firmeza, además de inducir la formación de colágeno. Es un método seguro y eficaz y sus resultados son más evidentes tras 2/3 meses después de su implantación.

Peeling Químico

La exfoliación o peeling químico es un procedimiento que permite mejorar la textura de la piel y atenuar o eliminar ciertas manchas faciales. Es un proceso de rejuvenecimiento facial en el que se aplica una solución química, con el fin de eliminar las capas superficiales dañadas por la acción de los radicales libres, dando lugar a una piel más joven y proporcionando un aspecto más luminoso y terso.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la extracción de la sangre del propio paciente y su posterior centrifugación para separarla en capas y tener acceso a la capa donde se encuentran los factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento producen bioestimulación en la piel (estimula fibroblastos y elastina), potenciando la renovación celular y mejorando su aspecto. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que mejora la textura de la piel, aumentando su firmeza y luminosidad.

Toxina Botulínica Tipo A (BÓTOX)

El Bótox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural de la cara. Esto permite que las arrugas de expresión se suavicen (entrecejo, patas de gallo…) y como consecuencia se obtiene el rejuvenecimiento de la mirada y un mejor aspecto facial.

http://pdentaljacobo.es/wp-content/uploads/2018/02/galeria01-400x700.jpg