Loading
http://pdentaljacobo.es/wp-content/uploads/2018/10/DSC1786-600x550.jpg

Policlínica Dental Jacobo

Cuidamos tu salud dental
Los mejores tratamientos en odontológía general,
prótesis dental, implantología y estética dental.

En la Clínica Dental Jacobo nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis totales de los más mayores.

Además, al trabajar en conjunto con varios especialistas, podemos desarrollar una Odontología integrada. Así, valiéndonos de una amplia gama de técnicas, procuramos resolver cualquier tratamiento odontológico que pueda necesitar nuestro paciente.

¿Por qué elegirnos?

Personal cualificado

Personal cualificado

Nuestro equipo está altamente formado en sus especialidades. Por lo que nuestros pacientes están en manos de profesionales cualificados y de calidad.

Tratamientos especializados

Gracias a la última tecnología con la que trabaja nuestro equipo, los pacientes recibirán un tratamiento especializado y seguro.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales atiende cada caso de forma individualizada para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados.

Sistema de Scanner Intraoral

Sistema de escaneado de los dientes y cavidad oral sin necesidad de usar pastas para las medidas, que siempre son incómodas para los trabajos de prótesis mediante el Sistema CAD-CAM (Diseño y fabricación de las prótesis). Sistema de digitalización en prótesis. Sistemas CAD-CAM en prótesis

Facilidad de pago

Facilidad de pago

Nos importa tu salud dental y por ello queremos facilitarte los medios para conseguirla.

Sistema de Ortopantomografía

Sistema 3D: TAC Su papel en el diagnóstico odontológico es fundamental, no sólo de los dientes, sino también del maxilar y la mandíbula.

Sedación consciente con anestesia en tratamientos clínicos:

En niños, cirugía e implantes.